Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
A nivel nacional, se han registrado casos en los que personas reportadas como desaparecidas incluso desde hace varios años han sido localizadas en este tipo de lugares.
Piedras Negras

Familias y autoridades realizan operativo de búsqueda en vida

A nivel nacional, se han registrado casos en los que personas reportadas como desaparecidas incluso desde hace varios años han sido localizadas en este tipo de lugares.

Foto de perfil de Enrique Quintero
Autor: Enrique Quintero
27 de agosto de 2025 a las 08:26 · 532 Vistas · 2 min de lectura

Piedras Negras, Coahuila, 27 de agosto de 2025.- Como parte de las acciones para localizar a personas desaparecidas, familias integradas en colectivos participaron en un operativo de búsqueda en vida en la ciudad de Piedras Negras, acompañadas por agentes de la Fiscalía General del Estado y la Comisión de Búsqueda del Estado. 

El recorrido se llevó a cabo el martes en diversos centros de rehabilitación que operan en la ciudad, informó la asociación civil Familias Unidas en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas. 

Cabe destacar que, a nivel nacional, se han registrado casos en los que personas reportadas como desaparecidas incluso desde hace varios años han sido localizadas en este tipo de centros, en ocasiones en estados distintos a los lugares donde se levantó el reporte inicial. 

La asociación enfatizó que cada operativo representa un recordatorio de que la fuerza de la búsqueda nace del amor y la esperanza de las familias, quienes nunca dejan de alzar la voz y caminar hasta encontrar a sus seres queridos. 

MEFC

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido